Interautonómico Cañada Golf

La victoria en el Interautonómico Infantil REALE 2018, ‘VII Memorial Blanca Mayor’, celebrado en el en el recorrido de La Cañada Golf, fue a parar a manos del equipo representante de País Vasco, que levantó el trofeo después de superar en una emocionante final al equipo de la Comunidad Valenciana. Andalucía finalizó en la cuarta

En el partido por el tercer y cuarto puesto, Madrid se impuso a Andalucía en otro enfrentamiento clásico y donde los madrileños dominaron por 3,5-1,5, aunque el duelo estuvo mucho más igualado de lo que dice el marcador. Después de un empate en los foursomes con triunfos para cada equipo, (Rebeca Fernández y Mar García ganaron su punto por 3 y 1) los individuales fueron decisivos con victoria de Álvaro Revuelta por 5/4 sobre Ángel Ayora y de Cayetana Fernández por 3/2 ante María Torres. Mientras, el partido entre Jaime Montojo y Pablo Cervantes acabó en tablas.

En la final, los foursomes cayeron claramente del lado vasco con las victorias de Jon Arruti y Gabriel Lizarazu por 4/2, mientras que Andrea Aizpurua y Ana Beñarán ganaron por 3/2 su partido. En los individuales, la victoria de Paula Belanzategui por 4/3 dio el triunfo a País Vasco, que recupera el trono de esta prueba. Alejandro Tarín y José de la Concepción ganaron sus respectivos partidos por 3/1 y 3/2 respectivamente, lo que maquilló el resultado final de este duelo de campeones. El cuadro se ha completado con la victoria de Cataluña a Canarias por 4-1 para el quinto puesto, y de Aragón sobre Navarra por el séptimo.