Puente Sotogrande
Puente Sotogrande

Buenas noticias para vecinos, residentes y visitantes en Sotogrande. El Puente de Sotogrande, que enlaza la zona de La Marina con Sotogrande Costa, ya se encuentra de nuevo y de manera definitiva abierto al tráfico rodado y peatonal. Cumpliendo con las fechas estipuladas, la segunda fase de la reparación y rehabilitación total del puente (tras su corte por el pronunciamiento de las juntas de dilatación a causa del temporal del pasado marzo), se finalizada con éxito.

Tras una primera etapa (con la instalación y reparación de las seis primeras juntas que demandaban una actuación más urgente antes del puente de mayo), el segundo ciclo del proyecto de rehabilitación (con la implantación de las restantes), se completa terminando así la ejecución de los trabajos.

En la siguiente edición de El Periódico de Sotogrande (que sale a la calle el próximo 17 de mayo), aparece un informe en el que se detalla al completo todo el proceso de ejecución y reparación del puente así como de otros trabajos acometidos en la urbanización antes del inicio de la temporada alta en Sotogrande.