Denuncias PIVG

El PIVG, a través de su portavoz Jesús Mayoral, recriminó al equipo de gobierno local que “pasan los meses y todo sigue igual a pesar de las Mociones  y denuncias que presentamos desde el PIVG, motivadas por quejas de los ciudadanos, el ayuntamiento prácticamente se paraliza todo en verano porque al alcalde y los concejales se les va el tiempo con las fiestas y eventos estivales”. “Para rematar,  este alcalde coge sus vacaciones al final del verano y la parálisis se alarga más”, añade.

“Desde hace meses el PIVG,  viene denunciando el estado lamentable, en el que se encuentran muchos espacios y viarios públicos que cada vez están más deteriorados por que siguen en las mismas condiciones o peores, ejemplos claros los tenemos en denuncias que hemos realizado. Como en Guadiaro, la situación de la calle el Sabio, y la zona verde junto al polígono del Cañuelo”, detalla. Además reitera las reclamaciones por el estado del carril bici en la carretera de Arenillas que “ahora dice el alcalde que pertenece a la Junta de Andalucía, pero que no nos dan la documentación solicitada por el PIVG, sobre esa aseveración, o el traslado a la Junta para que se ocupen de un mantenimiento que lleva 12 años sin hacerse”, matiza.

“Lo mismo están dejando  todo para los últimos meses del  mandato y hacer una campaña de choque en los meses próximos a las elecciones, para la captación de votos que es lo que hace un equipo de gobierno que durante los meses anteriores ha estado trabajando sin una planificación y a impulso de campañas de choque en trabajos que deben ser rutinarios y continuos”, concluye.