Valderrama pone un cierre para el recuerdo al X Circuito de Golf Sotogrande
Los finalistas viven una inolvidable jornada de golf por todo lo alto en uno de los templos del golf y disfrutan de una experiencia única llena de sorpresas, obsequios y un espectacular ‘Welcome Pack’.
El golf toma sentido, como en pocos lugares en el mundo, en Real Club Valderrama. La décima edición del Circuito de Golf Sotogrande no pudo contar con un broche de oro y un cierre de mayor nivel que celebrar su Gran Final en el mítico y emblemático Real Club Valderrama, uno de los grandes templos del golf internacional. Los clasificados (además de invitados de las marcas colaboradoras); disfrutaron de un verdadero regalo con un primaveral día en pleno noviembre y un campo perfecto, como siempre, para albergar en cualquier momento y día una Ryder Cup, por su nivel de atención y mantenimiento.
Agasajados a la llegada con un espléndido ‘Welcome Pack’ (cuya lista de regalos sería interminable en este texto), los jugadores fueron recibidos en el club con todas las atenciones de verdaderos campeones de golf, realmente lo que son para este Circuito de Golf Sotogrande.
La parte deportiva, un verdadero espectáculo, las imágenes hablan por sí solo y enfrentarse a míticos y legendarios hoyos como el 2, con la siempre difícil decisión sobre qué lado del árbol sortear. El hoyo 4, con el green sobre la cascada; la espectacular llegada al 9 y subida al green del 10 con la Casa Club al fondo; y por supuesto, enfrentarse a la leyenda del hoyo 17, en el que por cierto, más de una bola fue al agua. Todo un regalo para un amante del golf.
En el apartado deportivo, Manuel Ortiz fue el ganador en la Primera Cat. Caballeros; seguido de Karl Heinz Elschner; en Segunda, la victoria fue para Fernando Guerrero, seguido de José López Carrillo; mientras que Damas se impuso Celia Nebot, seguida de Ana Vega. En el torneo paralelo, el triunfo fue para Antonio Simón García, seguido de José González y Juan Pablo García-Llíberos. Destacar los imponentes premios, como siempre, en este caso con una espectacular barra de sonido SONOS para los ganadores.
Un cóctel en Valderrama, con la cocina de Mauro Barreiro; vinos de Marqués de Riscal y otra exquisita pieza de Popi Jamones, que tampoco podía faltar, pusieron un “hasta luego” a los jugadores del Circuito, emplazándose ya para la próxima primavera para el XI Circuito de Golf Sotogrande.