Sotogrande, un destino con sol todo el año

Una de las grandes características que ha posicionado con fortaleza y singularidad a la urbanización de Sotogrande desde sus inicios es su ubicación privilegiada y exclusiva. Una situación geografía de primer nivel que además de unas conexiones de transporte magníficas a pocos kilómetros, se trata de un enclave especial que disfruta de una meteorología única en el sur de Europa.

Pocos lugares en el mundo, como lo es Sotogrande, disfrutan de nada menos que de 300 días de sol al año, lo que permite establecer en la cotidianidad unas condiciones de vida muy singulares que favorecen esos espacios abiertos, exteriores, ajardinados y con elementos como porches y piscinas, tan clásicos de la comunidad sotograndina.

De la mano de Holmes Sotogrande, una de las agencias inmobiliarias de mayor recorrido y experiencia en el mercado de propiedades en Sotogrande, conocemos algunas de estas magníficas propiedades que encarnan a la perfección todas las cualidades para disfrutar de la urbanización, al exterior, todo el año. Aquí presentamos varias propiedades de primer nivel, en la cartera de Holmes Sotogrande: