La Reserva Club se suma a las cartas en braille
El restaurante de La Reserva Club, situado en Sotogrande, se ha sumado a la iniciativa municipal de facilitar su carta en braille, para así hacerla accesible a las personas ciegas. La teniente de alcalde delegada de Igualdad y Asuntos Sociales, Mónica Córdoba, ha visitado este establecimiento junto a la joven sanroqueña Blanca Espinosa Rodríguez, de la que partió la idea y quien se encarga de trasladar las cartas a la citada escritura en relieve.
Mónica Córdoba agradeció a La Reserva Club por sumarse a esta iniciativa, que busca mejorar las condiciones de vida de las personas ciegas. Recordó que el Ayuntamiento de San Roque patrocina estas cartas en braille, y animó a los establecimientos de hostelería del municipio a aprovechar este servicio gratuito.
Finalizó mostrando su agradecimiento a Blanca Espinosa, ya que se encarga de la transcripción en braille de las cartas de manera desinteresada.
Hay que recordar que ya son más de una decena los establecimientos que se han sumado a esta iniciativa, que comenzó el pasado mes de diciembre con motivo del “Día Internacional de las Personas con Discapacidad”.