La Reserva Club ficha a grandes músicos para su Jazz Night
La Jazz Night prometía, no sólo porque es un género que, con buenos músicos, asegura que el espectador recibirá numerosas sensaciones. Sino también porque, para acompañar una cena en un entorno privilegiado como el de La Reserva Club, es difícil que haya una propuesta mejor.
Sin embargo, la gran sorpresa fue atravesar las puertas del restaurante L’Olive y encontrar en la zona exterior del mismo al mismísimo Juan Galiardo al piano y a Atsuko Shimada al contrabajo. Se trata, como cualquier persona que conozca algo del panorama jazzístico español, de dos extraordinarios músicos, que llenan salas de concierto allá donde van.
Por ejemplo, Juan Galiardo lleva todo el mes de julio actuando, prácticamente cada día, en una ciudad española o europea diferente. Se trata de un reclamado músico nacido en Sevilla y residente en San Roque, pero con un amplísimo reconocimiento internacional. Se graduó en 2004 Magna Cum Laude por el Berklee College of Music de Boston, de Estados Unidos, sin duda la escuela de música moderna más importante de todo el mundo.
Este elenco fue el que se pudo disfrutar anoche en la íntima cena de La Reserva. Se trata de un auténtico privilegio para quienes son aficionados al jazz o, simplemente, para cualquier persona amante de la música o de la cultura. Una apuesta por la cultura de calidad realizada por el equipo de La Reserva que es todo un acierto, ya que proporciona un elemento más en la variada oferta de ocio de Sotogrande, pero también sitúa a la zona como un destino cultural de primer nivel.
La noche, por supuesto, resultó sumamente agradable, no sólo por la compañía de estos extraordinarios músicos, sino por el servicio de L’Olive. En el exclusivo enclave de La Reserva, los comensales pudieron disfrutar de una excelente cena y sobremesa. Seguro que será difícil de olvidar.