El singular mercadillo nocturno de Sotogrande, un símbolo del verano

Empieza agosto en Sotogrande y se estrena a lo grande abriendo de nuevo el mercadillo nocturno a todos los públicos. Los  miércoles y jueves, a partir de las 19:00 horas en la Ribera del Marlin, en el Puerto de Sotogrande, se puede disfrutar de este espacio único donde la variedad está más que asegurada.

En esta pasarela tan especial se respira un ambiente totalmente festivo y animado que acaba atrayendo tanto a locales como turistas sin ningún tipo de distinción. Aquí se concentran personas de todas partes del mundo que acaban formando una variedad cultural muy interesante de contemplar e integrarse.

No puedes perderte la  oportunidad de conseguir un objeto único al pasarse entre sus diferentes puestos. Todos tienen la máxima calidad garantizada, donde destacan la joyería (tanto desde collares hasta accesorios de verano como tobilleras), prendas de ropa como los pareos de playa con un clásico estilo sotograndino hasta piezas para darle vida a tu hogar, entre ellas obras de arte.

Además, al mismo tiempo que se ven estos puestos se pueden visitar las tiendas locales, unas ofrecen prendas de ropa y otras, material deportivo marítimo donde sus dependientes estarán dispuestos a ayudarte para encontrar lo que necesites.

Incluso si te has prometido no comprar nada sigue siendo una idea excepcional para pasar una tarde perfecta, puesto que también sirve como punto de encuentro y escenario de muchos espectáculos que se celebran allí.

Para coronar la tarde y empezar bien la noche se puede disfrutar de su gran variedad gastronómica. Desde los distintos restaurantes podrás  tener las mejores vistas de los puestos y el puerto marino, además de disfrutar de una variedad de platos sobresalientes.

Como extra, muchos son los famosos que se pasean por el Puerto de Sotrogrande, donde pueden pasar un buen rato lejos del bullicio al que se ven sometidos debido a su popularidad, por lo que hay que estar atentos para saber reconocerlos.

Incluso si has venido sin compañía también se ofrece la oportunidad de comprar un souvenir como recuerdo, siendo productos típicos de la región como nuestra increíble gastronomía para impresionar tanto a tu familia e invitados y venir todos juntos la próxima vez.