Macco Motors,Motos únicas

La personalización de los productos es una tendencia que responde a que cada día tomamos más consciencia de que somos únicos y especiales. Por eso, buscamos que aquellas cosas que tenemos nos identifiquen. En el caso de los aficionados al motor: ¿qué puede haber mejor que tener una moto hecha completamente a nuestro gusto?

La actividad de Macco Motors es la personalización de motos. De hecho, esta empresa andaluza con proyección internacional se ha constituido como una de las referencias mundiales en este creciente sector. No sólo lo reconocen así numerosas publicaciones especializadas, sino que sus exportaciones a clientes de prácticamente toda Europa y Estados Unidos lo demuestran.

Su especialización son motos inglesas Triumph. La elección de estas motos es que reúnen todos los requisitos: prestaciones modernas y la tan atractiva línea clásica, que hoy en día resulta tan exitosa por el gusto por lo vintage. También trabajan otras marcas, pero las más requeridas por sus clientes son las Triumph.

Sus propietarios, José y Alberto explican que los clientes a veces tienen una idea muy clara sobre lo que quieren, y ellos les ayudan a ejecutar el diseño. Pero otras veces reciben total libertad, y presentan un diseño adaptado a los gustos de las personas que se acercan a ellos. El proceso es absolutamente individualizado a cada proyecto y a cada cliente.

Cuando personalizan una moto respetan sus líneas originales, pero lo cambian prácticamente todo, menos el motor. Para ello, utilizan piezas y materiales de primera calidad. Cortan los chasis, fabrican asientos a medida y cambian todos los componentes. A través de este proceso, dotan de una nueva estética que combina el look retro con un diseño actual y cosmopolita, al tiempo que mejoran las prestaciones de la moto y la sensación en la conducción.Al final, el resultado es insuperable.

Han presentado motos para personajes tan relevantes como Antonio Banderas o, recientemente, un modelo personalizado para los relojes TW Steel, que han creado una edición especial precisamente para esta moto, llamada Desperado, en un evento celebrado en la ciudad francesa de Biarritz. Estos son sólo célebres ejemplos, ya que el resultado del estudio particular que hacen de cada proyecto, cada uno de sus trabajos es una creación única y exclusiva.