Rolex presenta sus ultimas creaciones
Rolex aporta una nueva apariencia a algunos de sus modelos más emblemáticos. Ofreciendo armonías únicas de materiales, colores y texturas. Los relojes Rolex 2024 muestran el deseo de la marca por estar en constante renovación.
Los nuevos relojes juegan con los contrastes para lograr un equilibrio armonioso entre funcionalidad y estética, rendimiento y preciosidad, tradición e innovación. Demuestran un compromiso inquebrantable con la calidad que se expresa en los detalles más pequeños y a través del dominio de habilidades poco comunes, como el arte de fabricar esferas.
Oyster Perpetual GMT‑Master II
El eco de las emociones Sólido y funcional, el GMT-Master II en acero Oystersteel, con brazalete Oyster o Jubilee a elegir, está disponible con disco de bisel Cerachrom de cerámica gris y negra.
Oyster Perpetual Day‑Date
La armonía de las variaciones La gama Day-Date se enriquece con nuevas variaciones de esferas interpretadas con arreglo a una partitura que se domina desde hace tiempo.
Perpetual 1908
Elegancia en movimiento Elegante y refinado, el Perpetual 1908 se presenta en platino 950 con una esfera azul glaciar adornada con un motivo «grano de arroz» realizado mediante guilloqueado.
Oyster Perpetual Rolex Deepsea
La luz de las profundidades Primer reloj Rolex en oro amarillo de 18 quilates diseñado para el buceo profundo, el Rolex Deepsea se viste de azul y presenta una combinación única de materiales.
Oyster Perpetual Cosmograph Daytona
Un icono que se reinventa Dos nuevas modalidades preciosas del Cosmograph Daytona se caracterizan por su esfera de nácar natural en contraste y un bisel engastado con diamantes.
Oyster Perpetual Sky‑Dweller
La sinfonía de los reflejos Sofisticado, técnico y distinguido, el Sky-Dweller en oro Everose o amarillo de 18 quilates presenta un brazalete Jubilee.