Piscinas de ensueño
La piscina es uno de los elementos arquitectónicos más atractivos, deseados y fundamentales en una residencia de verano. Es, además, uno de los argumentos de venta más utilizados, en los que las villas más deseadas y de mayor precio suelen tener una piscina de ensueño digna de un paraíso.
La piscina es a veces el elemento vertebrador del proyecto y del espacio exterior. Ya sea para nadar, para la familia, o para relajarse, la piscina es cada vez más objeto de diseño.
Se diseña con tanto mimo como la parte más valiosa de la vivienda, y tiene tantas opciones como la imaginación del arquitecto pueda imaginar.
Desde zonas bajas para hamacas sumergidas, hasta jacuzzis integrados, pasando por piscinas con proporciones pensadas para el nado, con las cascadas decorativas tipo “infinity”, las piscinas enamoran, tanto al que las disfruta, como al que las contempla.
El carácter de la piscina debe estar en consonancia con el de la vivienda, ya que una piscina refleja el carácter de la casa, tanto como lo pueda hacer la principal estancia del interior.
Desde el material y tipo de revestimiento interior de la piscina, que le confiere el color y el carácter, hasta la forma de entrar y sumergirse, van hablando del alma de la casa, y por ende, de sus ocupantes.
Cada día, la piscina es más protagonista y objeto de deseo, y una piscina de ensueño integrada en una zona exterior también de ensueño, puede ser la diferencia entre una vivienda, y una vivienda que enamora.
The character of the pool must be in line with that of the home, since a pool reflects the character of the house, as much as the main room inside.
From the material and type of interior lining of the pool, which gives it color and character, to the way of entering and submerging, they tell us about the soul of the house, and therefore, about its occupants.
Every day, the pool is more protagonist and object of desire, and a dream pool integrated into a dreamy outdoor area, can be the difference between a home and a home that falls in love.
N+A ARQUITECTOS
Para cualquier consulta, tanto telefónica como por email, estamos a vuestra disposición en el
+34 650 31 76 60 | +34 625 70 10 08