La Reserva de Sotogrande, el lugar idóneo para esta temporada

Actividades deportivas para toda la familia, experiencias gastronómicas novedosas, un entorno incomparable y una relajación asegurada. Todo el mundo dispone de opciones de diversión ya que el gran equipo de trabajo del club se esfuerza al máximo para que sea el lugar perfecto para que toda la familia se relajes y disfrute.

The Beach es un verdadero oasis: un espacio con instalaciones en las que disfrutar del verano con total seguridad. Cuenta con una playa de arena, cómodas hamacas, un restaurante y una imponente laguna deportiva en la que probar gran cantidad de deportes acuáticos. El campo de golf de 18 hoyos dispone de todo lo necesario para que practique, mientras que el club de tenis y pádel organiza torneos y ofrece clases y alquiler de pistas, por lo que verdaderamente hay opciones para todos.

Además, este verano se han comercializado una serie de paquetes para ayudarnos a disfrutar de todo lo que La Reserva Club ofrece. La “Green & Sea Experience” permite combinar una ronda de golf con un rato de relax en una tumbona y una deliciosa comida en el restaurante. Si el golf no es lo nuestro, nos recomiendan la “360⁰ Experience” en The Beach, que ofrece lo mejor del club. Esta completa experiencia incluye una tumbona, un cóctel, un exquisito almuerzo de tres platos y un deporte acuático de su elección. Es la forma perfecta de disfrutar la experiencia íntegra durante nuestro próximo día de playa. También cuentan con el paquete ‘Member for a Day‘, un paquete familiar diseñado para crear el día de verano perfecto para toda la familia y crear recuerdos que durarán toda la vida. Estos paquetes son un regalo ideal y están disponibles en formato de vale de regalo.

El restaurante ofrece un lugar fresco para pasar los días y las noches de verano, con cocina mediterránea e internacional, sesiones de DJ y actividades especiales para toda la familia. Para que los más pequeños se entretengan, el club infantil está de vuelta, y tiene clases deportivas y campamentos de verano para que se sientan estimulados, felices y activos a lo largo de los meses más cálidos del año.

La Reserva Club vuelve a abrir sus puertas con la seguridad de los clientes como máxima prioridad. El espacio cumple estrictamente con todas las normativas actuales, ha reducido su aforo y sigue un riguroso protocolo higiénico. Hay entre tres y cuatro metros entre tumbonas y dos metros y medio entre las mesas del restaurante. También se aplican protocolos individuales al golf, el tenis, el pádel y los deportes acuáticos.

La Reserva Club es el entorno perfecto en el que crear unos recuerdos inolvidables con nuestros seres queridos y disfrutar del verano de 2020.