El Circuito de Golf Sotogrande llega a su última parada antes de la final: Finca Cortesin
El V Circuito de Golf Sotogrande llega a su última parada con la celebración de la sexta prueba clasificatoria para la gran final este sábado, 11 de noviembre, en el impresionante trazado de Finca Cortesín.
Sin duda, uno de los mejores del sur de Europa y escenario del Volvo Masters durante varias ediciones. Destacar además el gran lujo de ser una de las primeras competiciones que acoge el trazado malagueño tras su profunda remodelación este año con la colocación de bermuda en los greenes. Con la sexta cita, el ranking de clasificados para la Gran Final quedará definido cara a la Gran Final de La Reserva de Sotogrande el próximo 25 de noviembre, por lo que la prueba en Cortesín se convierte en trascendental para muchos de los jugadores.
Como siempre, como es sello en todas las pruebas del Circuito, una gran ocasión para despedir el año deportivo con el mejor ambiente, en un campo extraordinario y cóctel posterior, entrega de premios y regalos y degustación de bebidas de primeras marcas. Para inscribirse, contactar con Finca Cortesin. Muchas de las plazas ya están reservadas, ganadas a pulso durante las cinco pruebas anteriores de la mano del modelo de competición que clasifica directamente para la final a los dos primeros jugadores de cada categoría más el premio Scratch. El resto de participantes en la final, nueve en total, saldrán del ranking que suma las tres mejores tarjetas entregadas durante todo el Circuito.