Vecinos de San Enrique, preocupados por el suministro del agua
Diferentes vecinos, comerciantes y residentes en la zona de San Enrique de Guadiaro, llevan varios días (especialmente durante el periodo de la última quincena de noviembre) con una actitud evidente de preocupación por el estado de turbiedad en el suministro del agua. Una situación compleja y preocupante, en todos los sentidos, ya que afecta a todas la actividades y usos esenciales de este suministro y consumo.
Comunicado a las entidades y administraciones pertinentes, los vecinos, finalmente en estos días sí han notado una mejoraría y calidad en el estado del agua; una situación solventada pero que no deja atrás la preocupación por la causa y posibilidad de que vuelva a repetirse.
Este medio de comunicación ha tenido acceso a análisis sobre el estado del agua, repetimos durante la primera quincena de noviembre, con unos resultados preocupantes pero que afortunadamente ya no se dan.
Desde todos los foros, se invita a permanecer atentos a esta problemática y seguir insistiendo a la suministradora un mayor control sobre el agua y su estado de calidad; así como un exhaustivo análisis y revisión de lo que pudo ocasiones esta anómala situación.