San Roque celebra su 316 aniversario por todo lo alto
Los vecinos de San Roque disfrutaron en doble jornada de unos actos, conciertos y otras actividades de gran entretenimiento en la Plaza de las Constituciones con motivo del 316 Aniversario de la Fundación de la Ciudad. Una programación de altura, por parte del equipo de gobierno, que hizo disfrutar a sanroqueños de todas las edades.
La primera jornada contó con las actuaciones de La Tourné, Calle Pureza y Howlin'Ramblers que hicieron disfrutar a grandes y pequeños, quienes también pudieron degustar los platos más variados en el Foodtruck Festival. A continuación actuó el grupo sevillano Calle Pureza, que si bien está especializado en el flamenco pop, no dudó en atreverse con la salsa y otros ritmos latinos, con fragmentos de temas de Chiquetete o Alaska, por citar algunos de los cantantes que versionaron. Para finalizar, el rock salvaje de los Howlin'Ramblers. También tocó el grupo sanroqueño La Mala Hora, una banda de versiones de temas de gran éxito en español y de los más diversos estilos y para finalizar La Perra Blanco.
El segundo día de actuaciones dejó la intervención de Piratas Flamencos, un grupo de Marbella que combina la música flamenca con el pop. Y cerró la noche la Perra Blanco, un trío de intérpretes campogibraltareños que se inspira en la música norteamericana de los años 50, y que ha actuado en muchos lugares de España con gran éxito. En el San Roque Foodtruck Festival, se pudo adquirir platos cubanos, japoneses, argentinos, venezolanos, mexicanos, salchichas, hamburguesas de autor, pollo sureño, crepes y wafles, entre otros menús.