Ruiz Boix, reelegido secretario general del PSOE de San Roque
Juan Carlos Ruiz Boix fue reelegido como secretario general del PSOE de San Roque tras obtener el apoyo unánime de la militancia, en una asamblea extraordinaria en la que también se definió la nueva Comisión Ejecutiva Municipal con el respaldo del cien por cien de los votos emitidos.
Ruiz Boix agradeció el apoyo recibido de la militancia, un respaldo en la misma línea que el mostrado en la última reunión por la Ejecutiva saliente, que se había pronunciado a favor de la continuidad del alcalde al frente de la agrupación. “Afronto con responsabilidad, ilusión y muchas ganas el continuar como secretario general en un nuevo tiempo con una nueva ejecutiva municipal paritaria, que combina experiencia con juventud y que se marca como reto revalidar en las elecciones municipales de 2023 la confianza mayoritaria que los sanroqueños y sanroqueñas vienen depositando en el PSOE desde el año 2015”, afirmó. Ruiz Boix, que repetirá como candidato socialista a la Alcaldía, ha señalado que el PSOE de San Roque “va a seguir trabajando para atender y resolver las demandas mayoritarias de nuestros vecinos y vecinas, prestando servicios públicos de calidad y garantizando la protección social para no dejar a nadie atrás”.
En la nueva Comisión Ejecutiva Municipal del PSOE de San Roque, junto al secretario general, Juan Carlos Ruiz Boix, la presidencia será desempeñada por María Jesús García Illescas. Ángel Gavino Criado ocupa el puesto de vicesecretario general mientras que la secretaría de Organización corresponde a Inti Ortega Tobar. Además de la agrupación de San Roque, en la tarde-noche de hoy también se han celebrado asambleas extraordinarias para elegir a las direcciones de las agrupaciones sanroqueñas de Estación-Taraguilla-Miraflores y del Valle del Guadiaro. Así, Juan Manuel Ordóñez Montero continuará al frente de la agrupación de Estación-Taraguilla-Miraflores mientras que Belén Jiménez Mateo repite como secretaria general del Valle del Guadiaro, después de que ambas candidaturas hayan sido respaldadas por unanimidad en sus respectivas asambleas.