Rolex estrena boutique en El Corte Inglés de la Castellana
Un impresionante nuevo espacio en la capital madrileña con cuatro espacios para una atención al cliente de la más alta calidad.
Una nueva boutique Rolex se ha inaugurado en el espacio de lujo del Corte Inglés de la Castellana [Madrid] junto a tiendas como Prada, Dior, Louis Vuitton o Gucci. La tienda monomarca invita al cliente a sumergirse en el universe Rolex a través de cada detalle del espacio.
La boutique se divide en 4 espacios: una zona de recepción y atención al cliente en la que destacan un estuco italiano y el emblemático green panel de Rolex; una segunda zona con mesas de atención al cliente y sofás de terciopelo, donde las paredes alistonadas en madera y el techo también en madera alistonada crean un ambiente muy acogedor. Tras este espacio, se sitúa un cálido lounge con butacas y una biblioteca, y por último una zona de Servicio Técnico donde relojeros especializados podrán atender las consultas técnicas de los clientes y realizar las revisions de los relojes.
La imagen de la boutique incorpora los últimos elementos de diseño de tiendas de Rolex. El verde icónico de la marca ginebrina se repite en diferentes materiales y texturas por todo el espacio Rolex, creando acentos que armonizan una renovada paleta de colores en el diseño de espacios de la marca. La calidez de la madera de nogal en paredes y biblioteca, el terciopelo en sofás del salón privado, el estuco o el mármol travertino utilizado en suelos, paredes y techos son algunos detalles que muestran el trabajo decorativo tan minucioso que se ha realizado. La iluminación, cuidada al detalle, acentúa la belleza de la selección de modelos Rolex expuestos en vitrinas.