Locales asequibles para emprendedores en el Vivero de Empresas de Pueblo Nuevo.
Los residentes del municipio de San Roque que estén interesados en iniciar una pequeña empresa, pueden conseguir locales a un costo reducido. El Vivero de Empresas en Pueblo Nuevo tienen despacho, salas... que facilita la empresa Emroque y Amdel a los interesados de San Roque, en el que los 3 primeros meses son gratuitos para los emprendedores, pero luego la renta va subiendo poco a poco.
Ana Ruiz, teniente alcalde y consejera de Emroque, y Fernando Vega, concejal responsable de Amdel, dieron a conocer este proyecto. Informaron sobre poner en disposición distintos lugares en el edificio municipal del Pasaje de San Julián.
Ana también comentó que todos los locales están disponibles en alquiler con ventajas económicas para apoyar el emprendimiento. Los arrendatarios tendrán tres meses de carencia y, después, descuentos progresivos en la renta para facilitar la consolidación del negocio. Invitó a los interesados a informarse llamando a Emroque al 956 78 09 29.
Fernando Vega recordó que el vivero de empresas era parte del programa electoral del PSOE y que se encuentra ubicado en la zona comercial de Pueblo Nuevo, cerca de la recientemente rehabilitada Plaza Mayor.
Durante los primeros tres meses, los arrendatarios no pagarán renta. Entre el cuarto y el sexto mes, se pagará el 25% del importe; entre el séptimo y el duodécimo mes, el 50%; y a partir del decimotercer mes o año, se abonará la renta completa.