La Guardia Civil interviene 384 kgs. de hachís en un vehículo en la zona
Agentes de la Guardia Civil, del Puesto Principal de San Roque, intervinieron un total de 384 kgrs de hachís en el interior de un vehículo sustraído. El conductor, huido, no pudo ser localizado pese a la intensa búsqueda realizada en la zona. La Guardia Civil mantienen una investigación abierta para la detención del huido.
Los hechos tuvieron lugar cuando los agentes establecieron un dispositivo de seguridad ciudadana en la carretea A-383 en el término municipal de San Roque. Durante el mismo, observaron como un vehículo que circulaba por la vía, al aproximarse al punto de identificación de vehículos y ocupantes establecido, paró en seco, bajándose su conductor y único ocupante emprendiendo huida monte a través.
Una vez asegurada la circulación de los demás vehículos en la vía, realizaron la inspección del vehículo abandonado, que estaba arrancado con las llaves puestas, interviniendo en su interior 12 fardos de hachís. En las comprobaciones realizadas sobre el vehículo determinaron que portaba placas de matrícula falsas y que había sido sustraído en Mijas (Málaga) en junio del pasado año.