La Cámara de Comercio lleva la innovación tecnológica al comercio ambulante
Un grupo de comerciantes participó en un curso de formación destinado a facilitar la incorporación de las nuevas tecnologías en el sector del comercio ambulante. Esta iniciativa de la Cámara de Comercio del Campo de Gibraltar se desarrolla en virtud de un acuerdo suscrito entre el Consejo Andaluz de Cámaras de Comercio y la Dirección General de Comercio de la Junta de Andalucía con el objetivo de organizar un ciclo de acciones formativas que se celebrarán en distintos puntos de la Comunidad Autónoma a través de la red de cámaras andaluzas.
Mediante esta actuación se pretende ayudar al comercio ambulante a incorporar las nuevas tecnologías de la información en su actividad diaria. “Con estas actividades pretendemos que el sector no viva de espaldas a los avances tecnológicos sin los cuales hoy en día es imposible ser competitivos y enfrentar las múltiples exigencias y cambios que demanda la sociedad actual”, ha manifestado Mariló Galán, responsable del proyecto en el Consejo Andaluz de Cámaras.
Estas sesiones están impartidas por expertos que analizarán un amplio abanico de cuestiones con la finalidad de que, una vez terminado el curso, los comerciantes puedan acceder a formación complementaria mediante su participación en talleres online a disposición de los interesados a través del Consejo Andaluz de Cámaras.