Inauguración de la remodelación integral del Parque Infantil de San Enrique
La empresa municipal Emadesa ha realizado la remodelación integral del Parque Infantil de San Enrique, situado junto al CEIP Barbésula, una actuación que se inauguró en la tarde de ayer, con presencia de autoridades municipales y de numerosos vecinos de la barriada, niñas y niños en su mayor parte.
El alcalde, Juan Carlos Ruiz Boix, ha presidido la inauguración de esta remodelación, junto al teniente de alcalde del Valle del Guadiaro y vicepresidente de Emadesa, Óscar Ledesma, y otros ediles. Ruiz Boix dijo que esta era “una petición de padres y madres del colegio Barbésula que afrontaba la delegación de Obras y Servicios y el teniente de alcalde Óscar Ledesma, mejorando y sumando distintos cacharros nuevos”.
Indicó el alcalde que se ha realizado una “mejora del pavimento en su totalidad, siendo más seguro. Una actuación que ha mejorado la imagen de este parque”. “Ésto se suma al inicio de la primera fase del recinto ferial de San Enrique y sus pistas deportivas llenas prácticamente desde su inauguración”, finalizó el primer edil.
Por lo tanto, el Parque Infantil de San Enrique, que se inauguró en 2006 y fue renovado en 2017, ha experimentado en las últimas semanas una remodelación integral, que ha supuesto la sustitución de los siete elementos de juego por otros totalmente nuevos. Además, se ha instalado un nuevo pavimento de corcho para garantizar la seguridad de las niñas y niños que utilizan estas instalaciones, situadas en la calle Los Duraznos.