Fallece un joven en Trocadero Sotogrande
Tráfico final para la temporada de verano en Sotogrande. En la madrugada del sábado al domingo, 1 de septiembre, alrededor de las 7 de la mañana, aparecía sin vida el cuerpo de un joven de 32 años de edad en las instalaciones de Trocadero Sotogrande, tras la jornada de cierre y broche a la temporada. Un trágico suceso del que se desconocen, hasta ahora mismo, las causas del fallecimiento y cuya investigación mantiene abierta la Guardia Civil.
Según todos datos que ha podido recabar este medio de comunicación y fuentes consultadas; el joven se trataba un empleado de otro de los clubes que mantiene abiertos este reconocido grupo de restauración, concretamente del establecimiento de Tarifa. Se encontraba celebrando el final de la temporada junto con el resto de compañeros, en una de las noches más esperadas como colofón a un verano de intensa actividad en los restaurantes y clubes de los que dispone Trocadero en toda la costa.
A cierta hora de la madrugada, los compañeros advirtieron que no veían al joven por ningún sitio, hasta que se se dieron cuenta y localizaron que su cuerpo permanecía inerte en el fondo de una de las piscinas de Trocadero Sotogrande, una de las más reconocibles y de gran profundidad.
Rápidamente, saltaron a socorrerle y con un enorme trabajo y esfuerzo lograron sacar el cuerpo, ya sin vida, de la piscina. Por más que trataron de estimularlo realizando los ejercicios de reanimación (RCP), fue desafortunadamente imposible lograr un resultado favorable.
Hasta el lugar de los hechos se personaron diferentes efectivos de emergencias, además de agentes de la Guardia Civil, que además de tomar declaración a todos los testigos presentes, asumieron la investigación para aclarar los hechos sucedidos y el fatídico desenlace.