El PP sanroqueño exige una explicación por la renuncia del jefe de la Policía Local
El PP de San Roque, a través de su candidata a la alcaldía, Marina García, reclamó explicaciones al alcalde Ruiz Boix sobre la renuncia del jefe de la Policía Local y su marcha de la plantilla y la falta de sustituto, todo ello dentro de un “silencio preocupante” del equipo de gobierno socialista sobre el proceder en esta situación. García señaló que “todo lo ocurrido es un poco extraño”, acusando a Ruiz Boix de haber malgastado casi un año de sueldo, “dinero de todos los sanroqueños, por un capricho político que nos ha costado casi 70.000.
Para los populares sanroqueños, “el tiempo al final nos dio la razón, y se ha comprobado que la plantilla de policías de San Roque funciona sin la necesidad de contratar a ningún profesional externo, y lo que nos parece más grave, es que estamos sin saber quién desempeña el cargo y/o funciones de Jefe de la Policía Local de San Roque”.
Con ello, los populares advierten que “no sabemos a quién dirigirnos si hay cualquier asunto delicado que debamos tratar con un responsable de la Policía Local”. Por último, desde el PP de San Roque se apuntó que “el tiempo nos da la razón en este tema como ha ocurrido en muchos otros. La cabezonería y la prepotencia política de Ruiz Boix no pueden anteponerse nunca a los intereses de los sanroqueños”.