El PP sanroqueño critica la falta de proyectos por parte del Gobierno municipal
La líder del Partido Popular de San Roque, Marina García, valoró de manera muy negativa la gestión del actual equipo de gobierno local, liderado por Juan Carlos Ruiz Boix, al realizar un balance de “logros en este año de legislatura, entre las que destaca las actuaciones que a consecuencia del CORONAVIRUS se han puesto en marcha desde la institución municipal, medidas que por otro lado siempre han sido apoyadas por parte de los ediles del PP”. “”Y que por las circunstancias no han sido mérito de este gobierno ni de su alcalde, lamentablemente a nivel mundial todos los países han tomado prácticamente las mismas medidas encaminadas a la protección de la población y al desarrollo económico de los distintos municipios”, añade.
“El alcalde se ha olvidado de recordar a los vecinos de San Roque que después de más de 3285 días gestionando el ayuntamiento, aún no ha sido capaz de concluir las obras de la calle Málaga, o las de la antigua casa consistorial, ni la reubicación del recinto ferial de San Roque entre otros. La dejadez en las barriadas está demostrada, la falta de inversión en proyectos importantes ha sido la constante en estos 9 años”, matiza.
Desde el PP de San Roque “le pedimos al sr Ruiz que baje de su púlpito de orador y que gestione mejor los recursos municipales. Ponerle más atención al municipio y un poco más de corazón no le vendrían mal a este alcalde que solamente se retroalimenta de sus votos conseguidos le recordamos que hubo una abstención de más del 42%, así que algo no está haciendo bien cuando después de más de 3285 días no es capaz de mover a su población parar respaldar su gestión y que más de 6850 personas con su voto a otras opciones políticas no confiaron en él”, sentencia.