El Colegio San José colabora con la fabricación de máscaras antisalpicaduras
Todos los esfuerzos son pocos en estos días y la solidaridad de diferentes colectivos se eleva exponencialmente. En esta ocasión, aplaudir la participación que el reconocido Colegio San José está teniendo en el desarrollo de diferentes iniciativas encaminadas a colaborar en las labores de prevención del COVID-19, en este caso, bajo una acción conjunta y global en el entorno de la Costa del Sol.
Concretamente, el Colegio San José está participando con la elaboración, a través de diferentes impresoras 3D, de máscaras antisalpicaduras. Estas importantísimas herramientas de contención está siendo utilizadas y distribuidas a los diferentes equipos sanitarios locales, asistentes sociales y cuerpos de seguridad. Precisamente, es el personal docente del área de tecnología quién se está encargando de realizar estas labores.
Una iniciativa muy aplaudida por el entorno social y que supone un granito más de arena, por parte del Colegio San José, en esta ‘lucha’ común para vencer la propagación del coronavirus.