María Parra se lanza a por la etapa final del Symetra Tour Golf
La golfista guadiareña María Parra, a falta de dos pruebas para el final, se siente feliz de que su juego volviese a su sitio de nuevo. Durante esta semana está preparando a fondo el Carolina Golf Classic a disputarse del 30 de septiembre al 3 de octubre en el recorrido de Forest Oaks (Greensboro, Carolina del Norte), en el que tomarán parte más de un centenar de jugadoras. La organización ha confirmado una bolsa en premios de 200.000 dólares. Para terminar, el Symetra Tour echará el cierre a la temporada 2020/2021 con la disputa del 7 al 10 de octubre en Daytona Beach, Florida.
Destacar que la pasada semana disputó la antepenúltima cita del Symetra Tour norteamericano, celebrada en el Mystic Creek Golf Club (El Dorado, Arkansas). Buen juego y muy buenas sensaciones para la golfista que sigue creciendo en cada torneo. A pesar de no haber pasado el corte en el Mystic Creek Golf Club (El Dorado, Arkansas), con +7 y + 9 en las dos primeras rondas, se mostró muy satisfecha con el buen trabajo realizado a lo largo de un Symetra Tour altamente competitivo. María Parra espera dar continuidad a su rendimiento en las dos pruebas que restan para el cierre.
Cabe destacar que María Parra llegaba a Arkansas tras hacer un brillante The Guardian Championship, en Alabama del 17 al 19 de septiembre, donde se embolsaba una cantidad que superaba los 1.000 dólares gracias a su sensacional torneo.