La Doma Clásica triunfa en Dos Lunas
Increíble fin de semana ecuestre en Dos Lunas Dressage & Polo con la celebración del Concurso Nacional de Doma Clásica 3*** Copa ANCCE.
Más de medio centenar de jinetes, algunos de los mejores del escaparate nacional, se citan en dos brillantes jornadas en Dos Lunas.
No se pierdan la fantástica galería de imágenes, de la mano de Enrique Mora.
La mejor Doma Clásica tiene su destino predilecto a un paso de Sotogrande. En pocos lugares del mundo se disfruta más y mejor que en Dos Lunas Dressage & Polo, uno de los mejores complejos hípicos de todo el sur de Europa. Sus extraordinarias instalaciones acogieron los días 11 y 12 de septiembre, un nuevo Concurso de Doma Clásica Nacional 3*** Copa ANCCE. Una de las pruebas marcadas en rojo en el calendario de los mejores jinetes de la región para esta primavera y que logró reunir a más de medio centenar de binomios, entre lo más destacado del panorama regional y nacional.
Buen tiempo, temperatura perfecta, ambiente de excepción, pistas en perfecto estado de revista y un ambiente espectacular durante todo un fin de semana de gran calidad para los amantes del caballo.
Los ganadores de la cita fueron: Antonio Vázquez (Preliminar y Final 4 años), Alejando Asencio (Preliminar 5 años, Final 5 años, Gran Premio y Gran Premio Especial), Marta Peña (Preliminar y Final 6 años), Enrique Cruces (Preliminar y Final 7 años), Rafael Ramos (Clásica I), Juan José González de las Cuevas (Intermedia II), José María Martínez (Intermedia A y B), Juan de Dios Ramírez (Intermedia I y San Jorge), Marcos Legarre (Alevines Individual y Equipos), Paula Soledad Luque (Juveniles 0 Individual y Equipos), Vivian Lubomirova (Juveniles Individual y Equipo), Lourdes Rodríguez (Jóvenes Jinetes Individual y Equipos), Ingrid Bohrer (Rider 1 y 2 A), Sofía Astorga (Infantiles Individual y Equipo), Susana Pérez (Clásica II) y Alfonso Ramírez (Gran Premio 16-25).
Sin duda, una cita de muy alto nivel para el mundo ecuestre, a un paso de Sotogrande, enDos Lunas Dressage & Polo.
Magnífica galería de imágenes, por parte de Enrique Mora: