El golf y la Guardia Civil se encuentran en Sotogrande

El Club de Golf La Cañada y Alcaidesa Links acogen el VII Campeonato Nacional Golf de la benemérita. 

Más de 60 jugadores participan en el torneo de dos jornadas de duración.

Sotogrande y el Valle del Guadiaro se convierten, una vez más, en la capital del golf. En Este caso para albergar el VII Campeonato Nacional de la Guardia Civil de Golf, organizado por la Junta Central de Educación Física y Deportes de la Guardia Civil. La cita, de dos jornadas de duración, contó con el apoyo de la Comandancia de la Guardia Civil de Algeciras, y con la colaboración del Club de Golf La Alcaidesa Links y el Club de Golf La Cañada, sedes en las que se disputó el evento.

Un total de 40 Guardias Civiles y 22 invitados afines al Cuerpo, participaron en este magnífico Campeonato que arrancó en Alcaidesa y finalizó, con acto de entrega de premios y clausura incluidos, en el Club de Golf La Cañada. El cierre contó con la presencia de personalidades como el General de Brigada Jefe de la Jefatura de Enseñanza y de la Junta Central de Educación Física y Deportes, Francisco Espadas Santana; acompañado del  Coronel Jefe de la Comandancia de la Guardia Civil de Algeciras, Jesús Narciso Núñez Calvo; el Capitán de Navío Comandante Naval de Algeciras, Jorge Lozano González; el Comisario Jefe Local del Cuerpo Nacional de Policía de La Línea, Francisco Javier López Matesanz; el Director del Club de Golf Alcaidesa Link, Juan Pablo Arriaga; o el presidente del Club de Golf La Cañada, Ángel Gutiérrez López, entre otros.

En cuanto a los ganadores de la cita, mencionar la victoria de Ángel Fernando en la Modalidad Handicap Guardia Civil, al superar a Gabriel Domínguez y Jesús Fernández, segundo y tercero respectivamente. En la Clasificación Femenina, el triunfo fue para María Jesús Rodri´guez, seguida de María Dolores Pérez. En la Categoría Scratch, José Benito Cortés fue el ganador, seguido de Francisco Caso y Roberto Ramos. Por último, en la Modalidad Stableford de invitados, la victoria fue para José Luis García, acompañado en el podio por Román José Sánchez y Francisco Bisbal.