Dos Lunas y Doma Clásica, el mejor espectáculo ecuestre

Impresionante cita hípica en Dos Lunas Dressage & Polo con la celebración del Concurso Nacional de Doma Clásica 3*** Copa ANCCE.

Un centenar de jinetes, algunos de los mejores del escaparate nacional, acuden al evento ecuestre en Dos Lunas.

No te pierdas las mejores imágenes de la jornada, con nuestra espectacular galería.

La Doma Clásica muestra su mejor versión, a sólo un paso de Sotogrande. Las extraordinarias instalaciones de Dos Lunas Dressage & Polo, acogieron un fabuloso y excelso Concurso Nacional de Doma Clásica 3*** Copa ANCCE, una de las pruebas marcadas en rojo al inicio del calendario cada año para los mejores jinetes de la región y la máxima competición autonómica en este ámbito.

Destacar la fantástica competición con cerca de medio centenar de binomios en Dos Lunas, además de una organización de excepción, pistas en perfecto estado de revista y un ambiente espectacular durante todo el evento de gran calidad para los amantes del caballo, además con un maravilloso tiempo.

Respecto a los ganadores de la cita: Inmaculada Velasco (Clásica I), Ignacio Torres (Juveniles Equipos), Alberto García (Intermedia I, Intermedia B, Gran Premio U25, Final 6 años, Intermedia II, Intermedia A y Preliminar 6 años), Pablo Martínez (Jóvenes Jinetes Individual y Equipos), Roberto C. Cruz (San Jorge, Final 4 años y Preliminar 4 años), José A. Rodríguez (Preliminar 5 años), Cristóbal Belmonte (Gran Premio y GP Especial), Alexa Giráldez (Alevines Equipos), Curro Ramírez (Ponis Individual y Equipos), Marcos Legarre (Infantiles Individual y Equipos), Elena Aragón (Preliminar y Final 7 años), Carla González (Juveniles 0 Individual y Equipos), Matteo Ludovico (Juveniles Individual), Margarita Echeverría (Clásica II), Loreto Cala (Final 5 años), Carla Ortiz (Alevines Individual),

Destacar también el buen papel del equipo local Dressage Sotogrande, con la participación de siete binomios en la prueba y logrando nada menos que 8 preseas (3 oros, 3 platas y dos bronces), y sobre todo muy buenas sensaciones que auguran una emocionante temporada también en la alta competición.

En pocos lugares del mundo se disfruta más y mejor que en Dos Lunas Dressage & Polo, uno de los mejores complejos hípicos de todo el sur de Europa. Este fin de semana, un gran ejemplo de ello.