El jueves 20 de junio dará inicio en Sotogrande el Open de España, tercer torneo de la temporada organizada por Ayala Polo Club, y que en esta ocasión contará con la presencia de 12 equipos de hasta 8 goles de hándicap. La acción se desarrollará entre las dos sedes que forman parte de esta competencia: Ayala Polo Club y Ayala Sede Los Pinos.

El torneo irá hasta el domingo 30 de junio, fecha prevista para las finales. Entre los conjuntos participantes, se encuentran el reciente ganador de la Copa Bienvenida y de la Copa Joseph McMicking, Los Schatzies; el finalista de la Copa Joseph McMicking, Pampa y La Vía; los equipos de Dusseldorf, Dany’s Polo, Rhone Hill, Hanuman, Ventidue, Real Club Pineda; como así también los conjuntos de Legacy, Essso, Grupo Mendizábal y John Smith, debutantes en la temporada 2024 de Sotogrande.

Por su parte, este miércoles se llevó a cabo el evento lanzamiento del certamen en Nido Estepona, del que participaron representantes de todos los equipos participantes. Tras el mismo, los jugadores Lorenz Dany (Dany’s Polo), Agustín Canale (Ventidue), Cedric Schweri (Legacy), Maximiliano Malacalza (John Smith), Santos Iriarte (Los Schatzies), Facundo Mendizábal (Grupo Mendizábal), Segundo Fernández Llorente (Rhone Hill), Dirk Baumgartner (Dusseldorf), Emiliano Bernal (Essso), Martín Di Paola (Real Club Pineda), Lingling Thomongkhon (Hanuman), Jaime Lleo (Pampa y La Vía), y los árbitros Federico Martelli, Martín Goti y Santos Anca (Árbitro) fueron protagonistas de la foto oficial del Open de España. La Copa Joseph McMicking comenzará este jueves 20 de junio, con el siguiente orden de juego: 10:00 h, Cancha 4 de Ayala Sede Los Pinos: Los Schatzies vs Grupo Mendizábal 11:00 h, Cancha 2 de Ayala Sede Los Pinos: Dany’s Polo vs Legacy 17:30 h, Cancha 4 de Ayala Sede Los Pinos: Dusseldorf vs Rhone Hill 18:30 h, Cancha 3 de Ayala Sede Los Pinos: Real Club Pineda vs Hanuman