• Estreno con éxito del Circuito de Golf Sotogrande en Río Real Marbella Golf como sede. Una verdadera joya de diseño y cuidado al detalle, para los más de 80 jugadores que disfrutaron de la segunda prueba clasificatoria en el espectacular trazado.

Un enclave único, un vergel en plena Marbella y una verdadera delicatessen para los grandes amantes del golf. Un estreno en mayúsculas de Río Real Golf Marbella como sede del XI Circuito de Golf Sotogrande, una jornada apasionante con mucho ambiente, una atención exquisita y por supuesto, mucho golf y golf de calidad. El impresionante trazado con diseño de Arana, de mediados de los 60, acogió con muchos quilates en su cuidado y mantenimiento, una exitosa segunda prueba del Circuito con más de 80 participantes.

Un recorrido divertido, técnico, precioso a la vista y con una excelencia en el cuidado de los detalles que lo convierten en una verdadera joya entre los campos costasoleños. Incluso con dos hoyos que llegan a besarse con el Mar Mediterráneo. Los jugadores disfrutaron de una gran jornada competitiva en el que los cambios de Levante y Poniente y el sofocante calor en el resto de la zona sur, dieron cierta tregua, así como los greenes, para un competitivo torneo lleno de emoción.

Tras la mañana de golf, momento para disfrutar en la espectacular terraza de la Casa Club de un distendido y suculento cóctel, animado también por el corte en directo de una pieza de Popi Jamones y regado con el rosado, blanco y tinto de Marqués de Riscal.

En cuanto a los ganadores, Fernando López se llevó la Bola más cercana; mientras que el Drive más largo fue para Concha Núñez (Damas) y Jaime Dicks (Caballeros). En Damas, la victoria fue para Christine Bowers, seguida de Concha Soler y Celia Nebot; en Segunda Cat. Caballeros, el triunfo fue para Rafael Álvarez, seguido de Manuel Blánquez y Miguel Ángel Madero. Por último, en Primera Cat. Caballeros, el triunfo fue para Oliver Moorhouse, seguido de Juan Antonio Merino y Fernando López.

Mención especial para nuestros patrocinadores y colaboradores: AON, Marqués de Riscal, Gilmar, Plazas & Abogados, Federópticos, La Reserva Club, Supermercados El Corte Inglés, LA Organic y Jamones Popi. La próxima cita, el 20 de julio en La Reserva Club Sotogrande.

Las clasificaciones de la jornada: Damas–    Primera Caballeros –  Segunda Caballeros 

Las mejores imágenes de la jornada: