• HOLMES PROPERTY SALES SL, pertenece a la Red de Ganadores, de la Consejería Turismo, Cultura y Deporte de la Junta de Andalucía.

La marca Holmes Sotogrande, líder en el sector servicios inmobiliarios en Sotogrande se congratula por haber participado de la Red de Ganadores, impulsado por la Consejería de Turismo , Cultura y Deporte de la Junta de Andalucía, apoyando a través de un contrato de patrocinio publicitario deportivo al Club Deportivo San Roque R.C. en esta temporada 2023-2024.

Holmes Property Sales, S.L. se reafirma con su compromiso con el deporte base y de competición en el municipio de San Roque, muy especialmente con el apoyo a la labor de fomento y desarrollo de la actividad deportiva del San Roque R.C. durante esta temporada. El apoyo que recibe el Club deportivo no solo repercute al deporte, sino a todo lo que este implica: salud, educación en valores, sentimiento de pertenencia a un equipo y, en definitiva, desarrollo personal y colectivo del municipio.

Por parte de Holmes Sotogrande se congratula por la iniciativa de apoyo de la Consejería de Deportes de la Junta de Andalucía, por apoyar a autónomos, pymes y fundaciones para apuesten por el deporte en Andalucía.