• Este jueves dará inicio en Sotogrande la Copa Joseph McMicking, segundo torneo de la temporada organizada por Ayala Polo Club, y que en esta ocasión contará con la presencia de 7 equipos de hasta 8 goles de hándicap. La acción se desarrollará entre las dos sedes que forman parte de esta competencia: Ayala Polo Club y Ayala Sede Los Pinos. De esta forma, el torneo irá hasta el domingo 16 de junio, fecha prevista para las finales.

Entre los conjuntos participantes, se encuentra el reciente ganador de la Copa Bienvenida, Los Schatzies; el finalista de la Copa Bienvenida, Rhone Hill; el ganador de la Copa Ke Sotogrande, Pampa y La Vía; el finalista de la Copa ke Sotogrande, Ventidue; los también participantes de la Copa Bienvenida Ke Sotogrande, Dusseldorf y Dany’s Polo; y el debutante en la temporada, Hanuman.

El torneo es un homenaje al fundador de Sotogrande, Joseph McMicking, quien a comienzos de la década del ‘60 tuvo la visión y el sueño de desarrollar una urbanización exclusiva, de la que el polo logró convertirse en una de sus actividades fundamentales.

La Copa Joseph McMicking comenzará este jueves 6 de junio, con el siguiente orden de juego:
17:00 h. Cancha 2 de Ayala Sede Los Pinos: Dusseldorf vs Ventidue
18:15 h. Cancha 3 de Ayala Sede Los Pinos: Los Schatzies vs Rhone Hill