• Un centenar de jugadores disfrutan de una exitosa prueba inaugural en los competitivos trazados de Pinos y Alcornoques de Almenara Golf – SO/ Sotogrande.

Un inicio especial, idílico, exitoso y casi soñado para la undécima edición del Circuito de Golf Sotogrande. Este 4 de mayo arrancó la primera prueba del calendario regular del Circuito de Golf Sotogrande 2024 con más de un centenar de participantes en un escenario clásico, ‘en casa’ se suele decir, como es Almenara Golf – SO/ Sotogrande.

Un comienzo apabullante y que augura una edición de altura, no sólo en participación y premios que siempre es digno de logio, sino por el sabor y ambiente tan especial que rodea a la competición líder en el sur de Europa para amantes del golf. Los recorridos de Pinos y Alcornoques, en un extraordinario estado y con greenes de vértigo, acogieron una prueba llena de emoción y competitividad en la que respetó hasta el viento y con unas condiciones excepcionales.

Destacar como una de las principales novedades, el premio a la Bola más cercana esponsorizada por Federópticos en la que los jugadores pudieron recibir un detalle de la firma, conocer algunos de sus productos e incluso participar en un gran sorteo, en esta prueba, ubicado en el Hoyo 2 de Alcornoques. Tras la competición, momento para socializar, hablar de la jornada y por supuesto disfrutar de un exquisito cóctel animado con Vinos de Marqués de Riscal y como siempre, con una espectacular pieza de Popi Jamones.

En cuanto a los ganadores de la jornada: María José Pereda se llevó la Bola más cercana, mientras que el Drive más largo fue para Dayron Ruiz (Caballeros) y Celia Nebot, en Damas. En la Cat. de Damas, el triunfo fue para Christine Bowers, seguida de Rose Marie Lund y Consuelo Hernández; en la Segunda Cat. Caballeros la victoria fue para Luis Rozados, seguido de Víctor Naz y Joseph Trubshaw; mientras que en la Primera Cat. Caballeros el ganador fue Dayron Ruiz, seguido de Stephen Bulley y Francisco Muñoz Lara.

Mención especial para nuestros patrocinadores y colaboradores: AON, Marqués de Riscal, Gilmar, Plazas & Abogados, Federópticos, La Reserva Club, Supermercados El Corte Inglés, LA Organic y Jamones Popi.

La siguiente cita, el 15 de junio en Río Real Marbella, que se estrena como sede del Circuito. Inscripciones abiertas desde el 7 de mayo.

Puede consultar las clasificaciones aquí: Clasificaciones Almenara Golf

Las mejores imágenes de la jornada: