• Situado en la costa gaditana, Sotogrande se ha convertido en un destino exclusivo que ofrece una perfecta combinación de lujo, naturaleza y ocio para todos los públicos. Un sueño hecho realidad para aquellos que buscan un enclave ideal para establecerse y disfrutar de una vida tranquila y llena de comodidades durante todo el año.

Una de los mayores privilegios  de vivir en Sotogrande es su excepcional ubicación junto al mar. Sus playas de arena dorada y aguas cristalinas son el escenario perfecto para disfrutar del sol y el mar en cualquier época del año. Aquí, el verano se extiende durante meses, permitiendo a los residentes disfrutar de la playa y los deportes acuáticos en cualquier momento.

Ya es de sobras conocido que Sotogrande también es un paraíso único para los amantes del golf y el polo. Con varios campos de golf de renombre internacional, este destino se ha convertido en un lugar de referencia para los aficionados a este deporte. Además, Sotogrande alberga algunos de los torneos de polo más importantes del mundo, atrayendo a jugadores y espectadores de todas partes.

La gastronomía es otro de los grandes atractivos de Sotogrande. En sus calles y puertos deportivos, se pueden encontrar una amplia variedad de restaurantes y bares que ofrecen una exquisita selección de platos locales e internacionales. Desde mariscos frescos hasta carnes a la parrilla, la oferta culinaria de Sotogrande es simplemente irresistible.

Holmes Sotogrande nos presenta en esta ocasión dos maravillosas posiblidades para residir disfrutando de las espectaculares vistas al mar:

Ático dúplex en esquina único por su localización y sus espectaculares vistas al mar y a la marina

Espectacular ático dúplex haciendo esquina en la Marina de Sotogrande con fabulosas vistas al mar y a la Marina. Se trata de una propiedad única por su privilegiada localización. Se accede a través de un hall de entrada con escaleras a la planta alta. En el nivel inferior hay un amplio salón/comedor, un aseo, espléndida cocina totalmente equipada y amplias ventanas desde donde admirar las espectaculares vistas. Hay 2 dormitorios en-suite, cada uno de ellos con balcón privado y un tercer dormitorio con cuarto de baño con ducha. La planta inferior también dispone de lavadero. En la planta alta hay otro gran salón con acceso al solarium, dormitorio principal con vestidor y cuarto de baño y otro dormitorio en-suite. En el vestíbulo de la planta superior encontramos un magnífico estudio. La propiedad dispone de aire acondicionado frío/calor, chimenea, 2 plazas de aparcamiento y 2 trasteros.

Características: 5 dormitorios, 5 cuartos de baño, con 422m² construidos, 351m² de interior y terraza de 71m²


Impresionante apartamento en esquina en Ribera del Marlin, con una posición privilegiada y en perfectas condiciones con vistas panorámicas al peñón de Gibraltar

Oportunidad única de adquirir un fabuloso apartamento en esquina en 3ª planta orientado al sur de 3 dormitorios en Ribera del Marlin. El apartamento presume de una gran terraza con imponentes vistas al mar a través de la Marina de Sotogrande. Desde el amanecer hasta el anochecer y durante todo el año se puede disfrutar del sol en la terraza. El amplio salón-comedor conecta con una moderna cocina totalmente equipada, lavadero cubierto y aseo de invitados. 3 dormitorios, todos en suite, incluyendo en el dormitorio principal una bañera y ducha grande. El apartamento dispone de aire acondicionado frío/calor en todas las estancias y suelo radiante en los baños. También incluye 2 plazas de aparcamiento en el garaje subterráneo y un gran trastero. La urbanización tiene 2 piscinas exteriores, 1 piscina climatizada interior, SPA, gimnasio y seguridad 24 horas. Hay un atraque disponible de 12 x 4.5m para comprar por negociación independiente.

Características: 3 dormitorios, 3 cuartos de baño, con 243m² construidos, 161m² de interior y terraza de 82m²

Contacta en:

☎️ +34 956795340  📩 info@holmesotogrande.com

www.holmesotogrande.com/es/