• La editorial descubre la nueva edición del libro de bienvenida a Sotogrande con una espléndida recepción en el Hotel SO/ Sotogrande y más de un centenar de invitados.

Contar al mundo el concepto único de Sotogrande, a través de un producto y una publicación de la más alta calidad posible. El libro de bienvenida Absolute Sotogrande 2024-2026, el cuarto volumen de esta publicación tan especial y editada por Grupo HCP Sotogrande, se presentó en un notable acto de recepción en el espacio IXO del fantástico hotel cinco estrellas SO/ Sotogrande.

Una cita con más de un centenar de invitados y a la que no faltaron los principales rostros del tejido empresarial y social de la urbanización. Una ocasión idílica para el lanzamiento de una nueva temporada en Sotogrande y que además sirvió de marco perfecto para ensalzar una de las publicaciones de referencia en el entorno, por su cuidado contenido y continente.

Recordar que hace sólo unos meses, el pasado noviembre, esta misma editorial fue galardonada con el Premio Nacional a la Excelencia por Clabe, el club abierto de editores y asociación periódicstica y de comunicación más importante de España y una referencia internacional.

El libro de bienvenida Absolute Sotogrande recoge toda la esencia del estilo de vida, personalidad y filosofía de una urbanización que es todo un icono en el sur de Europa. Uno de los espacios residenciales de lujo más selectos del continente y con unas características únicas. Todo ello, con el apoyo de las firmas y marcas referentes en Sotogrande, se consigue plasmar en una publicación ‘premium’, un libro de tapa dura con más de 200 páginas que recogen la historia y el ADN de Sotogrande.

Puede disfrutar de su edición digital en: https://issuu.com/hcpgroup/docs/absolute_sotogrande24-26