Este mes de abril, cerca de una veintena de niños y niñas del valle del Guadiaro, de entre 6 y 14 años, disfrutan del curso “Sanrochef Junior” promovido por la Universidad Popular de San Roque, delegación que dirige el edil, Fernando Vega.

Al igual que el año pasado, la Universidad Popular de San Roque ha puesto en marcha el curso “Sanrochef Junior”, también en la zona del Valle del Guadiaro. Así, niños de entre 6 y 14 años disfrutarán todos los sábados de este mes de abril aprendiendo a cocinar diversos platos.

El teniente de alcalde de la zona, Óscar Ledesma, ha querido acercarse a saludarlos y a saber qué platos preparan en el curso. Ledesma explicó que dado la aceptación que tuvo el pasado año, este año se ha vuelto a realizar este curso de cocina infantil en el Valle del Guadiaro. Esperamos que los más pequeños disfruten y asimismo los padres, viendo disfrutar a sus pequeños.

“Sanrochef Junior IV” se desarrollará en abril en sesiones de dos horas, los sábados, en San Roque casco, y los viernes por la tarde en Guadiaro. Está destinado a niños de 6 a 14 años, y sólo 10 alumnos por sesión.

Por cuarta vez consecutiva, desde la Universidad Popular, ofrecen el curso Sanrochef Junior, unos talleres que han tenido una gran demanda y aceptación por parte de los pequeños y de los padres que han podido disfrutar de las tres ediciones anteriores.