• La delegación de Fiestas del Ayuntamiento de San Roque ha informado del calendario provisional de las Ferias y fiestas de este verano en el municipio.

El calendario se inicia la próxima semana con la celebración de la Romería de San Roque, el sábado 20 y 21 de abril. Ya en el mes de mayo, el sábado 11 y domingo 12, se celebra la Verbena y Romería de San Enrique.

La Feria de Taraguilla tendrá lugar del jueves 20 de junio al domingo 23 de junio, siendo la Coronación el miércoles 19, y la Noche de San Juan el domingo 23.

También en junio, la Feria de Guadiaro se desarrollará del jueves 27 al domingo 30 de junio, con inicio con la Coronación el miércoles 26 de junio.

El julio, la primera fiesta es la Feria de la Bahía, del jueves 4 de julio al domingo 7, con la Coronación el miércoles 3. Después le sucede las Fiestas de la Virgen del Carmen en Torreguadiaro, del jueves 11 al domingo 14 de julio.

La Virgen del Carmen también se celebra el martes 16, con fiestas en Guadarranque el sábado 13 y domingo 14 de julio, y actos el mismo día 16 en Torreguradiaro, Guadarranque y Puente Mayorga.

Para terminar julio, la Feria de San Enrique será del jueves 25 de julio al domingo 28 de julio, con la Coronación el miércoles 24; y la Velada de Miraflores el sábado 27 de julio y domingo 28 de julio, con la Coronación el viernes 26 de julio.

En agosto la Feria Real de San Roque tendrá lugar del martes día 6, con la Coronación, al lunes 12 de agosto, con el Toro del Aguardiente.

La festividad de la patrona de San Roque será el jueves 15 de agosto.

Por último, la Feria de la Estación de San Roque será del jueves 15 al domingo 18 de agosto, con la Coronación el miércoles 14, y el martes 20 de agosto con la festividad de San Bernardo.