• Rolex aporta una nueva apariencia a algunos de sus modelos más emblemáticos. Ofreciendo armonías únicas de materiales, colores y texturas. Los relojes Rolex 2024 muestran el deseo de la marca por estar en constante renovación.

Los nuevos relojes juegan con los contrastes para lograr un equilibrio armonioso entre funcionalidad y estética, rendimiento y preciosidad, tradición e innovación. Demuestran un compromiso inquebrantable con la calidad que se expresa en los detalles más pequeños y a través del dominio de habilidades poco comunes, como el arte de fabricar esferas.

 

Oyster Perpetual GMT‑Master II

El eco de las emociones Sólido y funcional, el GMT-Master II en acero Oystersteel, con brazalete Oyster o Jubilee a elegir, está disponible con disco de bisel Cerachrom de cerámica gris y negra.

Más información

 

Oyster Perpetual Day‑Date

La armonía de las variaciones La gama Day-Date se enriquece con nuevas variaciones de esferas interpretadas con arreglo a una partitura que se domina desde hace tiempo.

Mas información

 

Perpetual 1908

Elegancia en movimiento Elegante y refinado, el Perpetual 1908 se presenta en platino 950 con una esfera azul glaciar adornada con un motivo «grano de arroz» realizado mediante guilloqueado.

Más información

 

Oyster Perpetual Rolex Deepsea

La luz de las profundidades Primer reloj Rolex en oro amarillo de 18 quilates diseñado para el buceo profundo, el Rolex Deepsea se viste de azul y presenta una combinación única de materiales.

Más información

 

Oyster Perpetual Cosmograph Daytona

Un icono que se reinventa Dos nuevas modalidades preciosas del Cosmograph Daytona se caracterizan por su esfera de nácar natural en contraste y un bisel engastado con diamantes.

Más información

 

Oyster Perpetual Sky‑Dweller

La sinfonía de los reflejos Sofisticado, técnico y distinguido, el Sky-Dweller en oro Everose o amarillo de 18 quilates presenta un brazalete Jubilee.

Más información