• La carpa instalada en el recinto ferial de Guadiaro ha sido el escenario este domingo de la segunda y última jornada del carnaval de la barriada. Además de una animada fiesta infantil, se pudo disfrutar de las actuaciones de dos de las chirigotas sanroqueñas.

El Carnaval de Guadiaro 2024 ha sido organizado por la Delegación de Fiestas del Ayuntamiento de San Roque, que dirige la teniente de alcalde María del Mar Collado, y por la comisión de fiestas de la barriada. Comenzó el sábado por la tarde con un divertido pasacalles, a la que siguieron actuaciones y entrega de premios del concurso de disfraces en la carpa del recinto ferial.

En cuanto a la jornada de este domingo, entre los numerosos asistentes a la carpa se contaron María del Mar Collado, la concejal delegada del Valle del Guadiaro, Eva Gil, y el teniente de alcalde Óscar Ledesma, acompañados por Javier Godino, de la comisión de fiestas de Guadiaro.

Eva Gil destacó lo bien que se habían desarrollado todas las actividades programadas, desde la elección de las cortes de la Feria de Guadiaro, en la mañana del sábado, pasando por el muy participativo pasacalles y, ya el domingo, la divertida fiesta infantil. Agradeció la concejal a la Delegación de Fiestas y a la comisión de fiestas el enorme trabajo desarrollado desde hace semanas para lograr tan buenos resultados.

La jornada del domingo comenzó a mediodía, con una Gran Fiesta Infantil en la que hubo bailes, juegos, personajes de animación y regalos. A continuación se pudo disfrutar de las actuaciones de las chirigotas sanroqueñas “Nos fuimos a París” y “A mí que me registren”, a las que siguió la actuación de Abraham Sevilla, ésta última organizada por la comisión de fiestas.

Muchos pequeños disfrutaron también de las atracciones situadas junto a la carpa, con cierre previsto a las 18.00 horas.