La Escuela de Golf La Cañada ha vuelto a demostrar su gran nivel en el Pequecircuito de la Real Federación Andaluza de Golf, celebrado en el campo de Benalmádena Golf. Los jóvenes jugadores de la escuela han obtenido dos primeros puestos y dos subcampeonatos en una jornada llena de talento y emoción.

La prueba ha contado con 87 participantes entre los que han acudido una amplia representación de la Escuela de Golf La Cañada de San Roque: Lola Rojas, Irene Godino, Daniela Mena, Noa García y Marina Minguet, en las diferentes categorías femeninas. En el cuadro masculino: Martín López, Pablo Camacho, Iban Quirós, Raúl Castrillón, Marco García, Pablo García, Kai Bolaños, Iván Durán, Iker Barragán, Guillermo Marro, Pedro Marro, Gonzalo Muñoz y Bruno Utrera.

En la categoría intermedia (9-10 años), Ibán Quirós de la Escuela de Golf La Cañada se alzó con la victoria con un resultado de 34 golpes (+7), superando por un solo golpe a su compañero de equipo Bruno Utrera (+8).

Entre las niñas, Inés Horno del Real Club de Golf Sotogrande (San Roque), se impuso en un emocionante empate a golpes con Martina Parra, gracias a su mejor handicap (+9).

En la categoría de 11-12 años, Pablo García de La Cañada dominó la competición con 35 golpes (+8), aventajando en tres golpes a José Luis Castilla (+11). En la categoría femenina, Elena Martín de Lauro Golf se llevó el triunfo con 49 golpes (+14), seguida por Manuela Araujo (+15).

Noa García completó la gran actuación de la Escuela de Golf La Cañada con un meritorio subcampeonato en la categoría de 8 años o menos, con un total de 69 golpes (+42).