• Holmes Sotogrande, una de las agencias inmobiliarias más destacadas y con mayor trayectoria y experiencia en el mercado de propiedades en la urbanización, nos presenta estas dos fantásticas novedades para disfrutar al máximo de un destino privilegiado para la vela, el sol y el mar, además de presumir de una privilegiada situación geográfica que lo convierte en un lugar único, un destino con más de 300 días de sol al año que le otorgan ese lifestyle exclusivo e inigualable.

Una de las siete casas construidas en uno de los enclaves más privilegiados del Campo de Golf de Almenara y a un paso del Hotel So Sotogrande.Villa en venta en Las Cimas, Sotogrande

Una de las 7 únicas villas construidas en uno de los enclaves más privilegiados del Campo de Golf de Almenara. Con unas vistas espectaculares del golf con el telón de fondo del Mar Mediterráneo en la distancia. La arquitectura moderna ofrece una sensación de tranquilidad, espacio y luz. El alojamiento consta de: un hall de entrada, salón, comedor, cocina totalmente equipada, 3 dormitorios dobles en la casa principal y 2 dormitorios dobles y una zona de lavandería en la casa de huéspedes. Hay una gran terraza cubierta, más terrazas abiertas, todas ellas aprovechando al máximo las vistas y el sol. Otras características son: piscina privada, aire acondicionado frío/calor en toda la casa, suelo radiante en los baños y sistema de alarma de seguridad.

Ref: HCIM1-1427 – Precio: 1.485.000 €

Características:
5 dormitorios – 5 cuartos de baño  – Parcela 1.239 m² – Construido 592 m²  – Interior 406 m² – Terraza 186 m²

 

Lujosa apartamento en 1ª planta en Valgrande, Sotogrande Alto.Apartamento en venta en Valgrande, Sotogrande

Precioso apartamento en primera planta situado en Valgrande, el residencial más lujoso de Sotogrande. A sólo unos metros del Club de Golf de Valderrama, ofrece piscinas comunitarias cubierta y descubiertas, spa, gimnasio, pista de pádel y zona de prácticas de golf. Su muy espaciosa distribución se compone de: hall de entrada, aseo, cocina totalmente equipada con zona de desayuno, lavadero con patio de servicio, salón/comedor con chimenea y acceso a una gran terraza y 4 dormitorios ensuite. Otras características son: suelo radiante, aire acondicionado frío/calor, suelos de mármol, 2 plazas de aparcamiento y 1 trastero en el garaje comunitario.

Ref: VAL-1999 – Precio: 1.100.000 €

Características:
4 dormitorios – 4 cuartos de baño – Construido 444 m²  – Interior 330 Terraza 114 m²