El cuarto volumen del Absolute de Sotogrande 2024-2026, el libro de estilo y bienvenida a Sotogrande editado por Grupo HCP Sotogrande, sale a la luz en la próxima primavera y ahora se presenta en FITUR, tras recibir el Premio Nacional a la Excelencia, por parte de CLABE, la más prestigiosa entidad de publicaciones y editores a nivel nacional

Grupo HCP Sotogrande mantiene tiene un fiel compromiso con la excelencia. Enseñar al mundo la verdadera esencia y el estilo de vida único de Sotogrande es el objetivo del libro Absolute. Un libro diseñado con una sofisticación exquisita en la que se muestra cómo es vivir en un entorno privilegiado como es Sotogrande. Una ventana al mundo, sobre uno de los rincones más privilegiados del planeta. Por ello, pocos lugares hay más especiales para la presentación de su nueva edición, el cuarto volumen verá la luz a finales de abril, que la Feria Internacional de Turismo FITUR 2024.

La última edición de Absolute Sotogrande, hace pocas semanas recibió por parte del prestigioso club de editores CLABE el Premio Nacional a la Excelencia, un galardón que respalda la apuesta y firme compromiso por la calidad y las publicaciones de primer nivel como objetivo fundamental del grupo editorial que además cumple su 25 aniversario con su cabecera más emblemática, El Periódico de Sotogrande.

La ceremonia de entrega de premios, organizada por CLABE, se llevó a cabo en el Centro CaixaForum de Madrid. Al evento asistieron personalidades y asociaciones del sector como Miguel Ángel Noceda, presidente de la FAPE, o Paloma del Río, veterana periodista de RTVE; además de Víctor Francos, presidente del Consejo Superior de Deportes; Carme Artigas, secretaria de Estado de Digitalización e Inteligencia Artificial; Ángel Gabilondo, Defensor del Pueblo; o Francisco Martín Aguirre, delegado del Gobierno en Madrid, entre otros.

Este año nace una nueva edición, el cuarto volumen, de Absolute Sotogrande 2024-2026, un libro en el que se descubren todos y cada uno de los primas y detalles que componen el ADN de este privilegiado y selecto rincón en el mundo, desde sus inicios hasta la actualidad. Sus espacios, sus imágenes, sus historias, su cultura, sus empresas y sus protagonistas toman forma en este excelso libro de gran formato con espectaculares imágenes y aristas para conocer la urbanización al detalle. Una edición, que como todo lo que rodea a Sotogrande, se dará a conocer en una sofisticada presentación en abril.