• La Copa de Andalucía 2024, tanto en su versión femenina como en la masculina, se han visto reducidas a 54 hoyos tras la suspensión de la primera jornada a causa de las fuertes lluvias registradas ayer, martes, en los recorridos sanroqueños de La Hacienda Links y La Cañada.

Ambas competiciones, puntuables para el Ranking Mundial y el Ranking Nacional Sub 18 Masculino, registrarán un corte tras los primeros 36 hoyos en el puesto 50 y empatados.

Los resultados en vivo se pueden consultar en pinchando en el siguiente enlace: https://www.nextcaddy.com/tour/49871/livescoring/1

El calendario amateur femenino 2024 sube el telón con la celebración, de una nueva edición de la Copa Andalucía en el recorrido sanroqueño de La Hacienda Links, donde se dan cita 83 participantes entre las que se encuentran muchas de las mejores golfistas nacionales.

Es una prueba puntuable para el Ranking Mundial y para los Rankings Nacionales Sub 18 y Sub 16 2024 y de las jugadoras inscritas 62 tienen hándicap plus, lo que da una idea del elevado nivel que se podrá ver.

Por otra parte, la Copa de Andalucía de amateur masculina anual abre su temporada en el recorrido municipal sanroqueño del Club de Golf La Cañada.

Es una prueba puntuable para el Ranking Mundial y el Ranking Nacional Sub 18 Masculino, y los criterios de inscripción de la Copa de Andalucía generan una participación de lujo, donde destacan jugadores como Javier Barcos, Ali Berk Berker y Josep María Serra.