SSMM los Reyes Magos de Oriente estarán presentes en cuatro cabalgatas y llevarán a cabo nueve recepciones mañana en San Roque.

En Torreguadiaro se llevará a cabo una Cabalgata y Recepción de SS.MM. Los Reyes Magos. A las 11:30 horas saldrá desde el local de La Charca por la Avenida Mar del Sur hacia la rotonda del Restaurante Agustino, y regreso hasta la recepción que tendrá lugar en la Plaza Encarnación Sánchez Navarro.

En San Enrique, la Cabalgata saldrá a las 16.30 horas, desde el colegio Barbésula, hacia la Plaza de la Bomba, donde al término de la misma se llevará a cabo la Recepción de los Reyes.

En Guadiaro la Cabalgata tendrá lugar a las 17:30 horas, con salida desde el Campo de Fútbol, por la Avenida Tierno Galván hacia el Recinto Ferial, donde se llevará a cabo la Recepción.

En San Roque casco, en primer lugar, los Reyes Magos serán recibidos por el alcalde, Juan Carlos Ruiz Boix, sobre las 11:00 horas, donde recibirán las llaves mágicas que les permitirán entrar en todas las casas del municipio. Por la tarde, a las 17:30 horas, está previsto el inicio de la Cabalgata de Reyes, con salida desde la Avenida Carlos Pacheco, calle General Lacy, Plaza Andalucía, finalizando en calle Mercedes Huertas, y sobre las 19:00 la recepción a los niños y niñas en la puerta del Teatro Juan Luis Galiardo, a los que entregarán regalos.

Arrastre de latas

En San Roque casco, SSMM los Reyes Magos de Oriente se unirán al arrastre de latas tras su recepción con el alcalde. Esta cita finalizará en la Alameda Alfonso XI, con animación en escenario, aunque los Reyes seguirán su camino hasta la Residencia de Mayores, donde saludarán a los abuelos.

En Miraflores a las 11 de la mañana habrá un arrastre de latas en las Pistas deportivas, y sobre las 12 una recepción de los Reyes junto al local de la Asociación de vecinos.

En la Estación, el arrastre de latas comenzará a las 11:00, con salida desde calle Iglesia, por las calles La Fuente y Viento de Levante hacia la Plaza San Bernardo, donde se espera la llegada de los Reyes Magos a las 12.30 horas, momento en el que comenzará una Recepción.

En Puente Mayorga, el Arrastre de latas dará comienzo a las 11:00 horas con actividaes y el recorrido desde las 12:00 desde la Alameda San Pedro, Avenida del Mar, calles Cervantes, Nueva, Antonio Rodríguez López, Constitución, y Drago hacia el Centro Cívico por las pistas deportivas. La Recepción de los Reyes tendrá lugar a las 12:30 en el Centro Cívico.

En Campamento, el arrastre de latas tendrá su salida a las 12:00 del mediodía desde la Plaza Cuartel, para ir por Calle Nueva, Paseo de las Palmeras, calles Benalife y Nueva hacia la Plaza Cuartel, donde a las 12:30 tendrá lugar una Recepción de los Reyes.

En Guadiaro, el arrastre de latas tendrá su salida a las 12:00 desde Campo de Fútbol, para ir por la Avenida Tierno Galván hacia el Recinto ferial. En San Enrique, el arrastre de latas saldrá a las 11 de la mañana desde el Edificio Multiusos hacia la Plaza La Bomba.

En Taraguilla el Arrastre de latas dará comienzo a las 16:00 horas, con salida desde la calle Los Lirios (junto a las Pistas deportivas del colegio) hacia la Plaza Las Flores, calle Miraflores y vuelta hacia la Plaza Las Flores, donde será la Recepción desde las 16:30 horas.