A lo largo de esta semana se ha organizado Fiestas Infantiles de Navidad en todas y cada una de las barriadas de San Roque, las cuales concluirán el próximo miércoles en la Alameda Alfonso XI con la Gran Fiesta Infantil de Reyes.

Durante este jueves, la diversión se ha trasladado al recinto ferial de Guadiaro y a la zona junto al local de la Asociación de Vecinos de Miraflores. Mientras que por la tarde se lleva a cabo en Guadarranque, en el antiguo local de Los Remos.

Los protagonistas, sin duda alguna, fueron los niños y niñas de las barriadas, que pudieron disfrutar de una hermosa jornada gracias a las numerosas atracciones hinchables y los talleres. Además en Guadiaro se contó también con la actuación de las niñas de la Academia Power Dance de Varinia Ruiz.

Cabe destacar que estas Fiestas Infantiles de Navidad también se han celebrado en Campamento, Estación, San Enrique, Taraguilla, Puente Mayorga y Torreguadiaro.

Para poner el broche de oro, el próximo 3 de enero estas Fiestas Infantiles de Navidad se trasladan a San Roque, concretamente a la Alameda Alfonso XI, en horario de 12:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 19:00 horas. Será allí donde los más pequeños podrán disfrutar de juegos, talleres, animación, música y muchas sorpresas más.