• Numeroso público asistió este domingo a la zambomba de Juan Manuel Moneo, una actividad que se desarrolló en el Centro de Día de Guadiaro con la organización de la Peña Flamenca del Valle del Guadiaro. Moneo es un guitarrista de la saga familiar de Los Moneo, así que él y su grupo ofrecieron los villancicos flamencos más típicos de Jerez.

La Peña Flamenca del Valle del Guadiaro organizó la actuación de la zambomba flamenca de Juan Manuel Moneo este domingo en el Centro de Día de Guadiaro. Numeroso público asistió a esta actividad, entre los que se contaron los tenientes de alcalde Belén Jiménez, Óscar Ledesma y Mónica Córdoba, así como la concejal responsable del Valle del Guadiaro, Eva Gil.

La zambomba flamenca de Juan Manuel Moneo está integrada, además de por el mismo guitarrista jerezano, por Luis Moneo, Tamara Tañé, Manuel Moneo, Alicia Jiménez y Zaira Malena Todos ellos ofrecieron un amplio repertorio de villancicos flamencos, que trasladaron al público al ambienta navideño de los patios de Jerez.