• Los pequeños de todas las barriadas de San Roque van a poder disfrutar, entre el martes 26 y el miércoles 27 de diciembre, de Fiestas Infantiles de Navidad repartidas por todo el término municipal en la que no faltará la animación y, por ende, la diversión. Estos eventos culminarán con la Fiesta Infantil de Reyes, el próximo 3 de enero en la Alameda Alfonso XI de San Roque Ciudad.

Las fiestas infantiles de Navidad cuentan con la organización de la Delegación de Fiestas, que dirige la teniente de alcalde María del Mar Collado. Este departamento municipal ha preparado una agenda muy amplia para el disfrute de todos los vecinos de San Roque, de todas las edades.

El martes 26 de diciembre, de 11.00 a 14.00 horas se desarrollará en la Plaza de la Bomba de San Enrique; en la Plaza San Bernardo de la Estación de San Roque; y en la Plaza del Cuartel de Campamento. El miércoles 27 se celebrará, también de 11.00 a 14.00 horas, en la Alameda San Pedro de Puente Mayorga; en la Plaza de las Flores de Taraguilla; y en la Plaza Encarnación Sánchez de Torreguadiaro. Por último, el jueves 28 de diciembre, también de 11.00 a 14.00 horas, la fiesta infantil de Navidad tendrá lugar en el recinto ferial de Guadiaro; en Miraflores junto a la asociación de vecinos; y en Guadarranque en el local Los Remos, de 16.00 a 19.00 horas.

En el caso de San Roque Ciudad, los pequeños podrán disfrutar de la Fiesta Infantil de Reyes en la Alameda Alfonso XI entre las 12.00 y las 14.00 horas, donde habrá juegos, talleres, animación, “cacharritos”, música y muchas sorpresas.