• El golfista español acuerda una suma superior a los 500 millones de euros y se suma al pujante LIV Golf.

  • Rahm regresará al Real Club Valderrama de esta forma para el evento LIV Golf Andalucía del 12 al 14 de julio.

Más golf, más emoción, más impulso económico y mediático. Más LIV Golf. El extraordinario golfista español Jon Rahm se une al imponente elenco de estrellas que disputarán el próximo curso LIV Golf tras cerrar con la pujante competición uno de los contratos más importantes de la historia del deporte. Algo más de 500 millones de euros unirán a Rahm, un importante acuerdo que unirá (aunque no ha trascendido oficialmente la duración), al de Barrika varias temporadas al formato.

Jon Rahm

Jon Rahm

De esta manera, Rahm se une a Sergio García, Eugenio López-Chacarra y David Puig como un nuevo miembro de la ‘Armada’ y suma una nueva estrella al importante elenco de jugadores entre los que ya figuraban el pasado año: Dustin Johnson, Brooks Koepka, Phil Mickleson, Martin Kaymer o Graeme McDowell, entre otros muchos nombres. El propio Talor Gooch, ganador de varios torneos la pasada temporada, incluido el LIV Golf Andalucía que aterrizó el curso pasado en el Real Club Valderrama.

Sin duda, una noticia que afecta a los grandes cimientos del mundo del golf, con esta decisión (en lo que pudiera afectar a PGA Tour & DP World), pero que convierte aún más si cabe en toda una fiesta la espera para un nuevo desembarco de LIV Golf en Sotogrande.

Los aficionados podrán disfrutar en el emblemático Real Club Valderrama una vez más de la participación de Jon Rahm, pero esta vez con la espectacularidad del formato de competición LIV Golf.

Jon Rahm, LIV Golf.

Jon Rahm, LIV Golf.