• Un centenar de asistentes acuden a la cita anual del tejido empresarial de Sotogrande y su área de influencia para analizar los principales novedades, activos e inquietudes de los diferentes sectores profesionales del resort a nivel socio-económico.

  • Real Club Valderrama, sede de lujo de la XIV edición del encuentro.

La importancia de un destino sólido, contundente y con unas entidades y servicios de la más alta calidad. El tejido empresarial de Sotogrande se dio cita, un otoño más, en el Foro Empresarial de Sotogrande que organiza Grupo HCP Sotogrande. El Real Club Valderrama sirvió de escenario de excepción para esta XIV edición de una de las citas más importantes del calendario profesional en el entorno, ya que en pocas ocasiones se logra congregar al músculo empresarial y las principales entidades de la urbanización y su entorno económico.

En esta ocasión, la mesa presidencial contó con la presencia de Javier Reviriego, anfitrión y Director General de Real Club Valderrama; Rita Jordao, directora de Marketing y Ventas de Sotogrande S.A.; Carmen González Novo, directora del área de Negocio de Caixabank en la Costa del Sol; Domingo Plazas, de Plazas Abogados; y José Luis García, como presidente y editor de Grupo HCP Sotogrande.

XIV Foro Empresarial Sotogrande 2023

XIV Foro Empresarial Sotogrande 2023

Las principales líneas del análisis y del coloquio para tomar el pulso de la marcha y desarrollo económico de la urbanización, analizó las diferentes pautas que invitan a potenciar la imagen de Sotogrande como un destino de alta calidad, con los mejores servicios y las mejores alternativas; logrando dar ese giro cada vez más pronunciado que deja atrás ser un enclave vacacional para convertirse en lugar de primera residencia.

Las nuevas promociones, desarrollos inmobiliarios y la puesta a punto de entidades privadas de primer nivel (en el que las del sector deportivo, a través de grandes eventos de escala internacional), logran consolidar y posicionar una marca, que quizás debería estar más unificada, pero que cuenta con un importante peso específico en el sector del lujo y alto nivel.

XIV Foro Empresarial Sotogrande 2023

XIV Foro Empresarial Sotogrande 2023

Siempre, con aspectos que mejorar en cuanto atención, servicios y opciones para residentes y visitantes del resort; pero que también se acompasa de la necesidad de preservar un destino selecto y de baja densidad; aspectos que hacen inigualable a Sotogrande y diferente a otros destinos.

La nota motivacional, positiva y una inyección de energía para encarar el nuevo ejercicio económico con la misma ilusión y buenas expectativas de 2023; la puso el coach Carlos Oliveira, con su magistral ponencia sobre los objetivos vitales, el equilibrio profesional y personal; además todo aquello necesario para encarar con plenitud una actitud plena.

    • No se pierdan en la próxima edición de El Periódico de Sotogrande, un análisis exhaustivo del evento y la tradicional foto de familia con todos los empresarios y asistentes, en la portada.